Muere joven fisicoculturista en CdMx; le cayeron 300 kilos en la cara
Ciudad de México. - Un joven fisicoculturista murió este fin de semana, luego de que accidentalmente le cayera en la cara, parte de un aparato con peso de 300 kilos, mientras entrenaba en un gimnasio de la Ciudad de México (CDMX).
Los hechos ocurrieron la mañana del viernes 12 de noviembre, cuando el hombre de entre 25 y 35 años acudió al recinto “Central CrossFit”, ubicado en el número 200 de la calle Nezahualcóyotl y Avenida Pino Suárez, mientras realizaba ejercicio al interior del gimnasio, el joven perdió la vida, luego de ser golpeado en la cabeza por uno de los aparatos, el cual no estaba bien sujeto al piso.
Aproximadamente 300 kilos son los que golpearon al fisicoculturista en la cabeza, provocando la muerte de manera instantánea.
Luego de lo ocurrido, el padre del hombre interpuso una denuncia contra los dueños del gimnasio porque el fatal suceso, ocurrido, que aseguró se derivó de la falta de mantenimiento de los aparatos, ausencia de botiquín y equipo de primeros auxilios.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ