Detienen a feminicida que se grababa violando los cadáveres de sus víctimas
Reino Unido.- Un hombre fue detenido por policías de Reino Unido luego de que una larga investigación revelara que había asesinado a más de 81 mujeres, entre ellos adolescentes y niños, y posteriormente abusaba sexualmente de los cadáveres.
De acuerdo a medios como RT, el secretario de Salud de Reino Unido, Sajid Javid inició una carpeta de investigación sobre los asesinatos de Wendy Knell y Caroline Pierce en Tunbridge Wells, a finales de la década de los 80.
Por la falta de pruebas y tecnología forense no se podía hallar al responsable, sin embargo, tras el paso del tiempo y la innovación con nuevas técnicas científicas, se pudo detectar una lista de personas que tenían un ADN similar al asesinato de hace más de treinta años.
Fue así que lograron dar con David Fuller, electricista hospitalario, quien permanece bajo arresto desde diciembre de 2020 y se declaró culpable del asesinato de Wendy y Caroline en 1987, además reveló que abusaba sexualmente de los cadáveres de mujeres en los hospitales que trabajó.
“Entre 2008 y 2020, Fuller se filmó y fotografió a sí mismo abusando sexualmente de los cadáveres de decenas de mujeres y chicas en dos morgues hospitalarias de Tunbridge Wells a las que pudo acceder gracias a su trabajo como supervisor de mantenimiento”, precisó la investigación.
Durante el cateo a su domicilio la policía encontró miles de filmaciones que mostraban a Fuller abusando sexualmente de los cadáveres de mujeres.
La Policía confirmó que hubo al menos un centenar de víctimas y logró identificar a 81 de ellas, detalló el detective jefe Paul Fotheringham.
La fecha de la audiencia para la sentencia del caso todavía está por determinar. Se prevé que un reporte preliminar de la investigación se publique a principios de 2022.
Con información de RT
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ