VÍDEO: Mujer arroja sopa caliente al rostro de una joven cajera en un restaurante
Estados Unidos.- Una joven cajera de un restaurante fue atacada por una clienta que se encontraba furiosa, quien despues de arrojarle una sopa caliente al rostro huyó del lugar.
El hecho quedó grabado por las cámaras de vigilancia del restaurante de comida mexicana Sol de Jalisco en Temple, Estados Unidos; las imágenes se compartieron en redes sociales para poder localizar a la agresora.
La víctima fue identificada como Jannelle Broland, de 24 años de edad, quien es gerente del establecimiento en mención y mencionó a medios de comunicación locales que ella se encontraba intentando dialogar con la mujer.
Según su relato, la molestia de la clienta era que supuestamente había encontrado un plástico en su sopa, lo que la enfureció tanto que no quiso recibir un reembolso de su cuenta ni que se le cambiara el platillo.
Desafortunadamente en un momento la discusión subió de tono, al punto en que la mujer no se controló y lanzó la sopa al rostro de la joven, quien dijo, sintió como si le hubieran arrojado gas pimienta.
"La experiencia en sí fue traumatizante y desgarradora. (Sentí) que mi espíritu se había roto al saber que alguien podía hacer algo tan horrible y luego reírse de ello", dijo.
Luego de cometer la agresión la mujer huyó del lugar en compañía de un hombre, quien se cree es su pareja, aunque no pudieron ser detenidos en el lugar, varios comensales lograron grabar su rostro y las placas del vehículo en el que viajaba.
Ahora la Policía intenta localizar a los agresores, quienes podrían enfrentar cargos criminales.
"No toleramos este tipo de comportamiento y mantenemos a nuestros ciudadanos al más alto nivel (...) Si un ciudadano cree que ha recibido un mal servicio, le recomendamos que se mantenga civilizado hasta que se resuelva el problema", dijo a KCENTV el subjefe de policía de Temple, Allen Teston.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ