Ya no dejan entrar a Mayra Ojeda a oficinas del PRI en Madero
Ciudad Madero, Tamaulipas. - La secretaria estatal y actual regidora de Ciudad Madero por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Mayra Ojeda, reconoció que ya no puede ingresar a las oficinas del Comité Municipal del tricolor porque le cambiaron hasta las chapas a las puertas.
Manifestó que pese a ello seguirá dando curso a las demandas en contra del diputado de Tamaulipas, Edgar Melhem Salinas.
Reiteró que ya suman tres por supuestos actos en contra de militantes, sin embargo, insistió que ya se preparan otras cuatro quejas en contra del servidor público.
"Es de conocimiento público, cambiaron cerraduras, llaves, etcétera, entonces no tenemos como priístas un lugar libre ni acceso para hacer política como funcionarias del partido que somos, desconozco si haya adeudos de luz, creo que no, sé que en otros comités municipales hay adeudos", declaró.
Sobre las quejas, Mayra Ojeda precisó que están a la espera de que las autoridades competentes resuelvan sobre ellas y así poder determinar alguna responsabilidad.
"Estamos esperando que las autoridades competentes den vista, en este caso a lo denunciando ante el Ietam, INE y Comisión Nacional de Justicia partidaria y Comisión Nacional de Derechos Humanos, por presuntos hechos constitutivos de violencia política de género en mi perjuicio en el ejercicio de mi cargo como secretaria general del PRI Tamaulipas", finalizó.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ