Azucena Bravo es la cuarta víctima mortal por explosión en Xochimehuacan
Puebla. - Azucena Bravo, de 43 años de edad, se convirtió en la cuarta víctima mortal a consecuencia de la explosión en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, perteneciente al municipio de Puebla.
José Antonio Martínez García, secretario de Salud estatal, precisó que la mujer recibía atención médica en el Hospital General Zona Norte, a donde ingresó con quemaduras de segundo y tercer grado en el 80 por ciento de la superficie corporal.
La mujer, quien deja en la orfandad a dos menores de edad que ya fueron dados de alta, también tenía lesiones por quemadura a través de la vía aérea.
El deceso se registró a las 16:30 horas del martes 9 de noviembre.
Precisó que el primer deceso se dio en el lugar de los hechos y se trató de un joven de 32 años de edad, de nombre Eduardo Abimael; después se dio la muerte de la señora Praxedis, de 62 años de edad; Andrea, de 17 años; y Azucena, de 43.
Continúan hospitalizados en el Hospital General Zona Norte tres pacientes, y en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del sector salud atienden a cuatro.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ