Ahora detiene la Patrulla Fronteriza a 20 ilegales en sur de Texas
Edinburg, Texas. - Agentes de la Patrulla Fronteriza detuvieron a 20 migrantes ilegales en dos hechos por separado en el Valle del río Bravo, informó la agencia a través de un comunicado de prensa.
Ayer, un agente destacamentado en Kingsville, observó una camioneta Chevrolet que arrastraba un remolque por una carretera de caliche al sur del puesto de control de la Patrulla Fronteriza denominado Javier Vega Jr. Mientras que el oficial pasaba junto al vehículo, notó que había varias personas en la cabina del camión. Sin que se le indicara, el vehículo se detuvo a un lado de la carretera y se vio a varios sujetos huyendo hacia la maleza.
El agente en la escena detuvo a cuatro migrantes y solicitó ayuda. Agentes adicionales y un helicóptero de Operaciones Aéreas y Marítimas de Aduanas y Protección Fronteriza ayudaron en 14 detenciones más. El conductor no fue identificado. Los migrantes detenidos fueron identificados como nacionales de Centroamérica y México. Se informó que la camioneta Chevrolet fue robada en el condado de Harris (Houston) y el remolque no tenía ningún registro identificable.
Anoche, un agente observó actividad sospechosa e intentó detener un vehículo en un Ford F150 azul al norte de Linn. El vehículo no cedió y llevó al agente a una persecución vehicular. El F150 se salió de la carretera a través de una valla y se detuvo, donde se observó a varias personas que huían. Una búsqueda en el área inmediata resultó en la aprehensión de dos migrantes de Honduras. El conductor no fue localizado.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ