Reos fueron torturados con la canción “Baby Shark” en cárcel de Oklahoma
Oklahoma, Estados Unidos. - Al menos cuatro ex reclusos de la cárcel de la ciudad de Oklahoma, Estados Unidos, acusan que fueron torturados obligándolos a escuchar la canción infantil “Baby Shark” con volumen muy alto.
Esto se dio a conocer luego de que lo primero que hizo un grupo de ex reclusos que salieron en libertad durante la primera semana de noviembre del 2021; no fue ver a su familia, sino que acudieron a las autoridades para denunciar que fueron torturados por oficiales de la cárcel de Oklahoma.
Uno de los demandantes llamado Daniel Hedrick dijo que durante el tiempo que pasó en la cárcel, los policías lo sacaban de su celda para llevarlo a un cuarto de visitas de abogados en donde le colocaron la canción, por lo que estuvo parado más de una hora.
Este método utilizado por la CIA, pretendía ocasionar en los reos un shock extenso para sacarles más información en menos tiempo.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ