Invirtió todo su dinero en un negocio y no vendió nada y en redes se organizaron para ayudarlo
Brasil.- Un hombre que invirtió todos sus ahorros para poner un puesto de bocadillos la estaba pasando muy mal, pues sus ventas eran bajas, sin embargo una de sus hijas publicó su historia en redes sociales y se hizo viral; esto ocurrió en Brasil.
Fue la joven Natalia quien utilizó su cuenta de Twitter para contar lo mal que le iba a su padre y pidió que si alguien pasaba por el lugar y pudiera comprar un bocadillo lo hiciera pues esto lo haría muy feliz.
“Este hombre en la foto es mi padre, un hombre simple que ha intentado todo en esta vida, fue albañil, trató de ser un concejal de la ciudad, trató de ser famoso, fue un reportero e incluso un coleccionista de autobuses. Desafortunadamente, en su último trabajo, fue despedido. ¡Cualquiera que pueda pasar por Praca do sossego para ayudar a comprar un refrigerio o una pizza, lo haría inmensamente feliz”, escribió.
Sin embargo la joven nunca imaginó que su publicación se haría viral a tal grado que cientos de personas acudieron al día siguiente para comprar un bocadillo.
“¡Nuestro segundo día de ventas fue así! Vendimos todo y tuvimos que rellenar los bocadillos cada 30 minutos. Muchas gracias por su fortaleza, mis amigos”, agradeció.
El negocio de su padre pudo crecer gracias a que su historia se hizo viral, lo que agradeció la joven en redes sociales, pues ahora el negocio atrae clientes todos los días y la economía de la familia está mejorando considerablemente.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ