Si Marko Cortés tira la toalla desde ahora es su problema: Ramiro Ramos
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El aspirante a la gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ramiro Ramos Salinas, criticó al dirigente nacional del PAN Marko Cortés, al adelantarse en el escenario electoral rumbo al 2022, pues ningún partido político tiene asegurado el triunfo en Tamaulipas.
“Si este amigo (Marko Cortés) dice que tiene perdido Tamaulipas, pues bueno, está bien, es su partido. Derrotarse antes de, está totalmente mal”, señaló al respecto de los comentarios del dirigente panista en que sólo en Aguascalientes tienen asegurado el triunfo, mientras que en Tamaulipas están tirando la toalla.
Comentó que quien asegure que ganará en Tamaulipas el próximo 5 de junio, está completamente equivocado, a pesar que algunos aspirantes garantizan que será su partido el que obtenga el triunfo en la sucesión a gobernador.
“Ni Morena, ni el PAN, ni el PRI tienen asegurado el triunfo. Se equivoca quien diga: Ya voy ganando, voy a ganar. Yo los veo a algunos muy seguros de que van a ganar. Yo digo que no hay nada para nadie”, expuso.
Ramos Salinas evadió responder si es viable analizar la alianza entre ambos partidos, junto al PRD, para la elección a gobernador, si el PAN ya se dio por vencido a siete meses antes de que se convoque a elecciones.
Y precisó que pediría dos cosas al ir en alianza, que se explique el objetivo de la alianza a los tamaulipecos, en materia de salud, educación, seguridad, entre otros rubros primordiales; dos, que los precandidatos del PRI sean considerados en las encuestas para que sea un priista quien la encabece.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ