Listos en el sur del Valle de Texas para recibir a consumidores mexicanos
Reynosa, Tamaulipas. - Las ciudades ubicadas en el sur del Valle de Texas se declaran listas para recibir a los consumidores mexicanos, luego de 20 meses que autoridades de ambos países decidieron cerrar la frontera entre México y Estados Unidos, informó el mayor de la ciudad de McAllen, Javier Villalobos.
Manifestó que se encuentran listos para la apertura de los cruces internacionales, luego de que la pandemia derivada por el Covid-19 mantuvo restricciones de tránsito.
“Estamos contentos de que pronto podremos vernos otra vez, estos últimos 20 meses han sido difícil para todos nosotros y nuestras familias, en ambos lados de la frontera”, expuso.
Fue claro al decir que la pandemia deja la enseñanza de lo vulnerable que es la vida si no se toman las medidas adecuadas, además dijo que este reencuentro deberá de ser marcado por el cuidado de la salud entre ambas naciones.
“Nos recuerdan la importancia de las cosas que realmente son valiosas, como cuidar nuestra salud y especialmente la de nuestros seres queridos y amigos”, comentó.
El mayor confirmó la noticia que miles de familias en el noreste mexicano estaban esperando, se refirió a la reapertura de los puentes internacionales el próximo 8 de noviembre.
“Llega justo en las fechas de mayor consumo, lo que permitirá ayudar a los negocios locales en el sur de Texas”, expresó Villalobos tras asegurar que la ciudad de McAllen espera a los mexicanos con los brazos abiertos.
“Amigos marquen en sus calendarios que el 8 de noviembre nos reunimos con nuestros amigos y familiares mexicanos y viceversa, que Dios los bendiga en su regreso a McAllen donde siempre serán bienvenidos y los esperamos con los brazos abiertos”, puntualizó.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ