Niños vivían con el cadáver de su hermano en Houston; fue el padrastro del pequeño quien lo mató
Houston, Texas. - Gloria Williams y su novio, Brian Coulter, fueron arrestados el martes y les interpusieron cargos en conexión con la muerte del niño cuyos restos óseos fueron hallados en un apartamento del área de Houston, junto con sus tres hermanos que vivían en situación de abandono. La mujer es la madre de los menores.
La madre de los niños que convivieron junto al cadáver de su hermano en una vivienda de Houston, Texas, negó su responsabilidad en la muerte del pequeño y pidió perdón por lo ocurrido, en una entrevista exclusiva desde la cárcel con el canal local KHOU 11, de CBS.
El sargento de la oficina del sheriff del condado de Harris, Dennis Wolfford dijo a la prensa que unos meses después de la muerte de Kendrick, la madre y su novio se fueron a vivir a otro apartamento a unos 25 minutos de distancia, dejando a los tres niños solos, bajo el mismo techo que el cadáver de su pequeño hermano muerto.
“Para muchos veteranos de la agencia fue la escena más inquietante en la que hayan trabajado en toda su carrera policial. Parecía demasiado horrible para ser real”, dijo el alguacil del condado de Harris, Ed González
Según testimonios de los vecinos, todos creyeron que en el lugar sólo vivía el adolescente de 15 años, a quien constantemente llevaban les llevaban comida, hasta que el joven decidió romper el silencio y llamar al 911.
Dos días después fueron detenidos en una biblioteca Gloria Williams, mamá de los niños, y su novio Brian Coulter, quien es acusado de homicidio de Kendrick Lee, un pequeño autista. En tanto, la mujer de 35 años está acusada por herir a un niño por omisión y por ocultar pruebas, en este caso, el cadáver de su hijo.
El hombre además abusaba a menudo de los hermanos, especialmente de los más pequeños.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ