Perro rescatado mata a niño de 7 años en Oklahoma
Oklahoma, Estados Unidos.- Un menor de siete años de edad murió luego de ser atacado por un perro que sus padres habían rescatado una semana antes del trágico hecho, esto ocurrió en Oklahoma, en el condado de Creek, al sur de Kiefer.
La victima identificada como James McNeelis, se encontraba jugando en su patio trasero el pasado miércoles en compañía del animal, el cual desde que fue rescatado no había mostrado ninguna señal de agresividad.
Según KJRH luego de que los padres llamaran al niño para cenar y este no respondiera decidieron reportarlo como desaparecido a las autoridades, enseguida el padre de James, Michael F. McNeelis salió a buscarlo y lo encontró herido en su patio trasero; el perro, cruza de Pastor de Shetland y Corgi estaba a un lado del menor.
Lamentablemente debido a las heridas que presentaba el menor este perdió la vida en el lugar y los paramédicos que acudieron a atenderlo lo declararon muerto.
Una vecina de la familia narró los momentos aterradores que vivió la madre de James al encontrarlo sin vida: “Sabíamos que algo andaba mal. Como madre, conoces ese grito. Si alguien alguna vez escuchó ese grito, entonces conoces ese grito. Algo estaba catastróficamente mal”, expresó Shannon sobre el instante en que la madre encontró el cuerpo de James la vecina.
Tras lo ocurrido el padre del menor, Michael F. McNeelis abrió una campaña en Gofundme para recibir ayuda económica y financiar los gastos fúnebres, además escribió un mensaje en su cuenta de Facebook asegurando que él y su esposa estaban destrozados, por lo que tendrían que mudarse del lugar.
“Nos sentimos solos y perdidos sin él y estamos haciendo todo lo que podemos, pero es difícil. Todo duele sin mi pequeño aquí”, expresó. Actualmente la publicación tiene recaudados 11 mil dólares.
Con información de Plumas Atómicas
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ