"Déjense de chingaderas y pónganse a trabajar"; el llamado para diputados de Tamaulipas
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Con dos horas de retraso en la Sesión Pública Ordinaria del Congreso local, la sala de sesiones se llenó de manifestaciones y exigencias.
La manifestación más destacada fue la de la presidenta y fundadora de la Asociación de Mujeres por Acciones Nuevas, del municipio de Altamira, Aidé Contreras ella pedía que los legisladores se pusieran a trabajar, "déjense de chingaderas y pónganse a trabajar".
Dijo molesta que los diputados deben presentar trabajo legislativo en favor de los tamaulipecos, "que para eso les estamos pagando".
También hubo manifestación de profesores de inglés que a gritos pedían pago de su antigüedad y la exigencia de ciudadanos de acceder al servicio de agua de calidad y precios justos en Altamira.
La Sesión Pública Ordinaria, agendada paras las 11:00 de la mañana, no ha podido iniciar aun cuando ya pasa de la 1:00 de la tarde; extraoficialmente el retraso se debe a que sigue la pugna por las comisiones entre el Partido Acción Nacional y Movimiento Regeneración Nacional.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ