Ordena alcalde de Altamira retirar bancas y ciclovía de obra estatal
Altamira, Tamaulipas. - El alcalde de Altamira, Armando Martínez Manríquez, informó que ordenó retirar las bancas de las banquetas de la calle Hidalgo, así como de la ciclovía, al asegurar que había una gran cantidad de quejas por parte de la ciudadanía y los comerciantes.
Se trata de obras que realiza el gobierno de Tamaulipas y que no han sido concluidas, causando accidentes, bajas ventas e incluso la inundación de comercios.
Durante la mañanera, el edil informó que sostuvo un diálogo con la dependencia estatal y se llegó a la solución de retirar las bancas y la ciclovía.
"En estas tres cuadras, Capitán Pérez, Iturbide, Abasolo y Allende, vamos a retirar las bancas, hoy vamos a empezar, es para que la gente pueda circular, porque están rehabilitando las banquetas. También vamos a retirar la ciclovía, la vamos a resguardar en obras pública", puntualizó.
Recalcó que existe una mala planeación en la obra, misma que es con inversión estatal y forma parte de la rehabilitación de la zona centro de la ciudad.
"Ya estamos platicando con la supervisión de Obras Públicas, le vamos a dar vialidad a la gente, la retiramos por lo pronto hasta que se terminen las banquetas. Ya después se vuelven a instalar, la gente está caminando en hoyos, desniveles, se dan accidentes", insistió.
Martínez Manríquez puntualizó que es importante que en el tema de la zona centro exista orden, empezando con la obra que ha causado muchas molestias a los comerciantes.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ