Cortaba pasto para su borrega y descubrió un cadáver descompuesto en Reynosa
Reynosa, Tamaulipas. - Un tremendo susto se llevó una ama de casa cuando al cortar zacate para su borrega, descubrió el cuerpo descompuesto de una persona en el libramiento al Puente Internacional Reynosa-Mission, Texas.
Luego del macabro hallazgo dio aviso a las autoridades y policías investigadores se trasladaron hasta la parcela, ubicada a unos 200 metros del canal Guillermo Rodhe, a la altura del Ejido Cavazos.
Al llegar descubrieron el cadáver de un masculino que tenía más de cinco días de haber fallecido, debido al avanzado estado de descomposición que presentaba.
La víctima vestía un pantalón de mezclilla y debido al estado de descomposición no se pudo determinar a simple vista si presentaba huellas de violencia.
Agentes Investigadores y Peritos Criminólogos encapsularon algunos indicios en el lugar y ordenaron a personal del Servicio Médico Forense (Semefo) el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del anfiteatro local para realizarle la necropsia de ley y conocer las causas exactas del deceso.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ