Rescatan a oficiales de PC tras caer con todo y camioneta en socavón en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Dos elementos de Protección Civil y Bomberos fueron rescatados por vecinos de un crucero de la colonia Viveros en Nuevo Laredo, tras ser “tragados” con todo y camioneta al venirse abajo el pavimento debido al reblandecimiento por las lluvias que azotaron la ciudad en las últimas horas.
Los elementos Hurtado y Ortíz se encuentran sanos y salvos tras ser rescatados por los vecinos del crucero de Guatemala y Bocanegra, al oriente de la ciudad, donde se encontraban verificando el estado de un socavón que se formó por las lluvias.
Al estarse estacionando, la unidad operativa en la que llegaban fue “tragada” al formarse un nuevo socavón con una profundidad aproximada a los tres metros.
Al ver lo que ocurrió, vecinos auxiliaron a los rescatistas mientras sus demás compañeros arribaban al lugar, que fue acordonado estrictamente para evitar otro accidente.
Vecinos del lugar mencionaron que el socavón que iban a revisar tiene más de seis meses de “vida”, lo que dijeron demuestra la poca atención que tuvo a esta problemática la administración panista de Enrique Rivas y Arturo Sanmiguel.
Manifestaron que durante los cinco años que estuvieron en el cargo, los ediles panistas poco hicieron por atender las peticiones en cuanto a la reparación del asfalto e introducción o modernización de nuevo drenaje.
Un ejemplo fue el caso registrado en el crucero de América y González, donde también se vino abajo el suelo y estuvo a punto de tragarse una vivienda-negocio.
Los socavones seguirán surgiendo ante las lluvias y la falta de atención del gobierno anterior que lejos de beneficiar al pueblo, tal parece que lo pasó a fregar más, mencionó uno de los vecinos.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ