Hallan muerto a adulto mayor en construcción de Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Un hombre solitario fue encontrado muerto en una construcción ubicada en calles de la colonia Zaragoza, al oriente de Nuevo Laredo.
El cuerpo no presentaba huellas de violencia, por lo que la autoridad ministerial considera que falleció de muerte natural, aunque será a través de la autopsia, como se confirme.
Fue el martes por la noche cuando se reportó a la Policía Investigadora que en una vivienda ubicada cerca del crucero de la calle Lincoln y avenida Comonfort, había un fallecido.
Agentes de la corporación llegaron al lugar y efectivamente encontraron el cuerpo de un hombre, al parecer indigente, a quien los vecinos identificaron con el nombre de Enrique, de 65 a 70 años de edad.
Los oficiales se entrevistaron con un testigo, quien dijo que como a las siete de la noche un niño que iba pasando vio tirado a Enrique y entonces se acercó para levantarlo.
Añadió que de inmediato notaron que estaba sin vida y dieron aviso al 911.
El testigo mencionó que Enrique vivía solo en ese domicilio y que pocas veces se le veía en el lugar, ya que se dedicaba a pedir dinero en la calle para poder subsistir.
Por último, comentó que no tenía familiares que lo visitaran y que solamente sabía que se llamaba Enrique.
Después de realizar las actuaciones correspondientes, las autoridades ministeriales ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ