Advierte Armando Martínez parar obras estatales en Altamira
Altamira, Tamaulipas. - El alcalde de Altamira, Armando Martínez Manríquez, advirtió que si a más tardar el 15 de octubre el Estado no les da información sobre las obras que se realizan procederán a detenerlas, sin importar de qué se traten.
Fue en Primaria Serapio Cepeda de la colonia Francisco Villa, donde el edil de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) lanzó dicho mensaje mientras platicaba con las docentes que les reportaron que desde hace un año la institución no cuenta con servicio de luz.
"Quiero que nos digan todas estas obras, las calles que andan haciendo y pavimentando, la calle Hidalgo, lo de la plaza, no sabemos nada nosotros porque no permiten que, porque son de Ciudad Victoria", declaró.
Y añadió;
"No sabemos lo que andan haciendo, vienen a hacer obras sin saber. Entonces son intocables porque vienen de Ciudad Victoria y le dicen a nuestra gente de Obras Públicas que ellos no saben nada".
Por lo anterior, aseguró que todo tiene un límite y es hasta el 15 de octubre.
“Sino tenemos información los vamos a parar, ya basta. Todavía vienen empresas de fuera a destituir y no sabemos qué hacen", declaró.
Martínez Manríquez insistió en que van a continuar llevando jornadas de apoyo a las escuelas de Altamira, que se preparan para un eventual regreso a las aulas ante la pandemia del coronavirus.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ