Niño de la fotografía viral ya venció la leucemia y ahora disfruta de una buena vida con su hermana
Texas, Estados Unidos.- El pequeño Beckett quien años atrás se hizo viral en redes sociales por la fotografía en donde aparece su hermana cuidando de él mientras sufría los efectos de las quimioterapias, ya se encuentra recuperado y superó la leucemia.
Lo anterior lo dio a conocer su madre, Kaitlin Burge, de Princeton Texas, quien constantemente publica los avances de su hijo en la enfermedad.
Lo que conmovió en redes sociales fue la comparativa de las fotografías, pues en la del 2019 se observa a Beckett, que entonces tenía cuatro años apoyándose en un inodoro, como esperando vomitar.
A su lado se encontraba su hermana mayor Aubrey, que entonces tenía cinco años, quien lo consolaba y cuidaba de los efectos secundarios que sufría.
A Beckett se le diagnosticó leucemia linfoblástica aguda a los dos años, en abril de 2018, lo que le obligó a estar meses en el hospital recibiendo quimioterapia.
Sin embargo recientemente la madre de Beckett compartió la grandiosa noticia de que su hijo ya había superado la leucemia, aunque “su viaje está lejos de terminar” aseguró que se encuentran “disfrutando las pequeñas victorias.
“Beckett se someterá a una cirugía el viernes. Esta noche jugó béisbol. Me encanta verlo encontrar su nueva normalidad. Su viaje está lejos de terminar, el postratamiento es un mundo completamente nuevo, pero estamos disfrutando de las pequeñas victorias”, escribió.
En las fotografías recientes el pequeño, quien ahora tiene seis años de edad disfruta de una vida normal, en compañía de su hermana, quien nunca lo ha dejado solo en el largo y difícil proceso de superar la leucemia.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ