“Gomita” denuncia a su padre por violencia y consigue orden de restricción en su contra
Ciudad de México.- La famosa Araceli Ordaz, mejor conocida como “Gomita”, dio a conocer que su padre, Alfredo Ordaz Barajas, tiene una orden de restricción en su contra, luego de que lo denunció penalmente por violencia física y psicológica.
La conductora de 27 años ha utilizado sus redes sociales para denunciar la violencia que sufría por parte de su padre, cuando ella defendía a su madre de las agresiones físicas que ejercía el sujeto contra ella.
“Y hoy mis amigas puedo decir que el señor Alfredo Ordaz Barajas tiene una orden de restricción y no puede acercarse a mí, aunque no se me hace justo que esté libre. Sé que he sido muy fuerte y todo lo callé, pero ya acabó este maltrato tanto psicológico como físico”, escribió en una historia de Instagram.
La influencer señaló que los abusos físicos llevaban años ocurriendo, sin embargo, luego de hacer pública su situación ha recibido apoyo por parte de sus fans.
La exconductora de Sabadazo llamó a sus seguidores para que denuncien si, como ella, son víctimas de violencia doméstica y también les compartió palabras de apoyo.
View this post on Instagram
Con información de Radio Fórmula
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ