Advierten en Altamira que sacrificar gatos negros no mejora la vida sexual
Altamira, Tamaulipas. - El día de Brujas en la zona sur de Tamaulipas se registran casos de sacrificios de animales, principalmente gatos negros, por lo que la protectora de animales Marisol Marín, pidió estar alerta a quienes dan en adopción a los “michis”.
Explicó que durante el 31 de octubre hay personas que ocupan a gatos, gallinas y hasta sapos para realizar rituales, sin embargo, eso no ayuda en nada.
En estos los animales son abiertos vivos para que la persona coloque fotografías o mensajes en contra de una persona, siendo conocidos estos actos como de brujería.
"Sobre todo en fechas de Halloween, es muy dado andar haciendo ese tipo de rituales, yo les recuerdo a todos que la gallina negra, el gato negro no te va resolver tus problemas maritales, ni sexuales, ni económicos, para eso hay que trabajar y atender al marido de la manera correcta", expuso.
La activista también señaló que desde la semana pasada comenzaron a publicar en redes sociales que se buscaban gatos negros.
Hay que señalar que se supone que las leyes de protección animal deberían aplicarse, por lo que se pide a la población evitar sacrificar a estos animales durante esas fechas.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ