No hay ni para pagar la nómina: Eduardo Gattás
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un problema de insuficiencia presupuestaria es el que enfrenta desde su arranque la nueva administración que encabeza el alcalde Eduardo Gattás Báez, quien indicó que incluso no hay dinero ni para pagar los sueldos de los trabajadores del Ayuntamiento de Ciudad Victoria en el cierre de año.
El alcalde indicó que se tienen adeudos con proveedores, sin embargo, lo que urge es atender el pago de la plantilla laboral, en el tema de sueldos y aguinaldos, pues no saben cómo le harán para pagar la nómina.
“Se llama insuficiencia presupuestal, yo ya hice una corrida, no tenemos para pagar noviembre y diciembre en el tema de sueldos, primero estoy viendo cómo pagar la nómina, aguinaldos de los trabajadores del municipio, primero las prioridades del Ayuntamiento”, comentó.
En el tema de los proveedores, el alcalde dijo que se hará de dominio público el adeudo que se mantiene con quienes han prestado sus servicios al Ayuntamiento, para una vez que se tengan los números reales, realizar un plan de pago.
“Voy a hacer público cuánto dinero se debe a proveedores y en qué estatus están”, comentó.
Gattás Báez puntualizó que el tema económico es algo que preocupa a la administración municipal, pues se requiere para llevar a cabo obras para el beneficio de los ciudadanos.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ