Entrega Raúl Manzur la Comapa Altamira con deuda de 180 mdp
Altamira, Tamaulipas. - La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Altamira fue entregada por Raúl Manzur con un adeudo superior a los 180 millones de pesos, pasivo que se viene arrastrando desde los últimos años, reconoció el nuevo gerente del organismo Omar Hernández Leines.
Esto tras la sesión donde fue designado por unanimidad como nuevo gerente general de la Comapa en Altamira; reconociendo que será un reto su nuevo puesto.
El acto protocolario fue encabezado por el alcalde Armando Martínez Manríquez, quien tomó protesta al nuevo funcionario, a quien le pidió trabajar para darle un buen servicio de calidad a las miles de familias de Altamira.
"Se deben atacar los puntos porque tenemos en las calles aguas negras, tenemos un mal servicio por los cárcamos, más de la mitad de los cárcamos están fuera de servicio y es por ello que hay un grave problema de contaminación", declaró.
El nuevo titular de Comapa Altamira aseguró que habrán de revisarse las finanzas, así como los contratos y temas fiscales que tenga el organismo operador del agua.
"Hemos encontrado situaciones de pasivos que han dañado el organismo, hay 180 millones de pesos que se tiene de adeuda desde el 2015 a la fecha, son adeudos a proveedores e instituciones", puntualizó Hernández Leines.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ