Sigue pleito entre Rojas Díaz Durán y gobernador de Tamaulipas
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El aspirante a candidato a gobernador por Morena, Alejandro Rojas Díaz Durán, dijo que el primo del gobernador de Tamaulipas se equivocó de país, pues es en Estados Unidos, a través del FBI, donde se investiga a su familia y a sus cómplices por presuntamente estar involucrados en el delito de lavado internacional de activos.
Lo anterior al referirse a las supuestas denuncias hechas por José Ramón Cabeza de Vaca Castillo, pues Rojas Díaz Durán recordó que dicho documento fue hecho público en una mañanera por el presidente Andrés Manuel López Obrador, el pasado 19 de mayo, y está publicada en todos los medios de comunicación la lista en la que aparece éste primo desorientado.
"Lástima que no puedo demandar por soquete al primo gringo de Cabeza de Vaca, a quien el gobierno de Estados Unidos solicitó al gobierno de México información sobre éste cártel delincuencial que está siendo investigado por el FBI por lavado de dinero y otros delitos, y que además, pidió que les congelaran sus cuentas", precisó.
Rojas Díaz Durán aseguró que lo que no es falso y es absolutamente verdadero en las denuncias y en las investigaciones ministeriales en México y Estados Unidos, es que son unas “fichitas” de cuidado.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ