Moscos son el terror de los vecinos en fraccionamientos de Altamira
Altamira, Tamaulipas. - Una gran cantidad de moscos afectan todos los días a más de 500 familias de los fraccionamientos Haciendas 1 y 2 en Altamira, temiendo un brote de enfermedades como dengue y zika, denunció la afectada María de la Paz Gómez.
Explicó que tiene más de dos años de que en esa zona el sector salud no aplica medidas de fumigación.
Además de que el camión de la basura tarda semanas en pasar, siendo más grave el foco de infección para los habitantes de esa zona.
"En Haciendas dos necesitamos muchos servicios para el fraccionamiento, las alcantarillas se tapan, hay demasiado mosco todo el día", indicó.
La quejosa manifestó que la humedad y el monte son los factores principales que causan la gran cantidad de mosquitos.
"Se debe a la humedad, al monte, el camión de la basura no pasa, tarda días en pasar. Tiene mucho tiempo que no se fumiga, aquí nunca se preocuparon por los servicios", declaró.
Para finalizar, la señora María de la Paz pidió a las nuevas autoridades municipales que encabeza Armando Martínez Manríquez, a que realicen acciones de limpieza y fumigación.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ