Derriba arbotante y deja su coche en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Tras chocar y derribar un arbotante del municipio, una persona huyó dejando su vehículo abandonado para no pagar los daños que causó.
El accidente se registró en el crucero del Bulevar Lago de Chapala y Lago de Cuitzeo, en la colonia Lagos, a espaldas de las canchas de la embotelladora.
El vehículo abandonado era un Nissan Altima modelo 2002, en cuyo interior no se encontró documentación que pudiera servir a los elementos de Tránsito para identificar al propietario.
Oficiales de Tránsito detallaron que quien iba conduciendo la unidad motriz, circulaba por el Bulevar Lago de Chapala, de poniente a oriente.
Al llegar a la calle Lago de Cuitzeo, quien iba en el volante no se mantuvo sobre su carril y se fue directo contra un arbotante de dos luminarias, que fue derribado de su base original.
Según el informe, los oficiales se entrevistaron con Antonio, de 31 años, quien llegó al lugar asegurando que él era el propietario del vehículo, pero no el conductor.
De igual forma, los agentes de Tránsito ordenaron el traslado del vehículo al corralón para ser resguardado en lo que aparece quien conducía.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ