Seguirá internado bebé que supuestamente se les cayó a médicos en el Civil de Madero
Ciudad Madero, Tamaulipas. - Al bebé que presuntamente se les cayó a los doctores en el Hospital Civil de Madero, rechazó la transfusión de sangre que le hicieron en el Hospital Infantil de Ciudad Victoria y por eso se le seguirán haciendo más estudios, por lo que su estancia en la capital será prolongada.
"Le hicieron una transfusión de sangre, al principio me dijeron que la había aceptado, pero me dijeron que no la aceptó, en eso estamos", comentó el abuelo del menor Adolfo del Río, quien recordó que el parto de su hija de 16 años fue a finales de agosto.
Sin embargo, el recién nacido presentó hematomas en la cabeza y en uno de los ojos, ante ello, la familia de la menor de edad argumentó que se trató de una negligencia médica.
Después de una protesta en la clínica en la que denunciaron anomalías en el parto, la Secretaría de Salud de Tamaulipas autorizó el traslado del menor al Hospital Infantil de Tamaulipas.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ