Opera un asaltante “amable” en Matamoros
Matamoros, Tamaulipas.- Un extraño asalto se registró en plena luz del día en una veterinaria de Matamoros, donde un sujeto que fingió ser un cliente, le pidió a la cajera 300 pesos para pagar la barbacoa y luego de que le entregaron el dinero escapó.
La propietaria del lugar señaló que por la mañana se encontraba una joven atendiendo en la caja, cuando entró el sujeto fingiendo ser un cliente, y es que agarró mercancía para que se lo cobraran.
Después con amabilidad le pidió a la empleada la cantidad de 300 pesos, porque según él lo estaban esperando afuera para pagar la barbacoa.
“Dame los 300 pesos, no pienses mal, ahorita te lo pago”, se alcanza a escuchar el sujeto en el video de la cámara de seguridad, quién después de agarrar el dinero se salió y ya no volvió.
La propietaria señaló que la empleada se puso nerviosa y es por es que le entregó el dinero al sujeto, que se lo pidió en varias ocasiones.
Piden que estén en alerta y es que el sujeto podría cometer más asaltos en ese sector, con el mismo modus operandi.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ