De Oncólogo pediatra a Súper héroe sin capa
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Oncólogo pediatra, Álvaro Jiménez, se convirtió en el héroe sin capa de una familia, por su apoyo en la lucha contra el cáncer que por fin dejó atrás la pequeña Nicole, quien fue atendida en el Hospital Infantil de Ciudad Victoria.
Fue Paola Morales Alvineda quien compartió la emotiva historia en sus redes sociales, y agradeció a todo el equipo médico que ayudó a que su sobrina lograra vencer la enfermedad.
Tras cinco años de vigilancia para confirmar que la enfermedad se había ido por fin el domingo 12 de septiembre Nicole tocó la campana de la victoria, por haber logrado vencer la enfermedad.
“Hace 5 años el cáncer se fue y no ha regresado y en Dios confiamos que sea así... Fue un momento tan emotivo!!! Muchas lágrimas, mucha felicidad... El expediente 43003 se cerró”, escribió Paola Morales.
Y agradeció al personal médico que estuvo a su lado apoyándolos en cada paso, “Jamás en la vida vamos a poder agradecerles todo lo que ha hecho a lo largo de la vida de mi pequeña”.
“Hoy vimos todos los estudios desde que comenzó siendo una recién nacida, el diagnostico tan terrible y la poca esperanza de vida... y ver como cada mes todo mejoraba en el metástasis... no dejaba de llorar al darme cuenta que Dios la dejo aquí para cumplir una misión, para ser un ejemplo para muchas familias que están luchando, para hacer feliz a todas las personas que somos parte su vida”, añadió.
“Muchas gracias enfermeras, doctores, trabajadoras sociales, tanatólogas del Hospital Infantil de Tamaulipas siempre vamos a tenerles un cariño tan grande”, finalizó.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ