Con bloqueo exigen les entreguen a bebé internado en el Civil de Madero
Ciudad Madero, Tamaulipas. - Con un bloqueo a la entrada principal del Hospital Civil de Madero, así como la calle Servando Canales, familiares del bebé que presuntamente se les cayó a los directores exigen que se los entreguen para llevarlo a otro nosocomio.
El abuelo del niño que nació hace una semana, Adolfo del Río Cruz, manifestó que es necesario que los directivos del nosocomio den un informe completo del estado de salud y evolución del menor.
Portando cartulinas, así como bloqueando la vía de comunicación, los quejosos también recalcaron que la Secretaría de Salud debe de hacerse cargo de todos los gastos médicos, pues reiteran que al niño se les cayó a los doctores cuando su hija Greysy estaba en labor de parto.
"Que nos lo valore otro médico y que el hospital se haga responsable, ellos dicen que no hay necesidad de canalizar al niño a otro hospital, que ellos nos lo van a entregar cuando ya se encuentre bien", puntualizó.
Hay que recordar que la madre del infante, Greysy, aseguró que los médicos le han limitado ver a su hijo, luego de que se supuestamente se les cayera a los doctores pasantes.
El niño presenta un hematoma parietal en la cabeza, por lo que se aplicó una tomografía, así como un eco, pero todavía se prevé que se le realicen estudios como un hematológico para ver posibles trastornos de coagulación.
Los familiares del bebé exigen a las autoridades de la Secretaría de Salud que el director del nosocomio Luis Armando Ramírez Graciano de la cara.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ