Fiscalía pone trabas para denunciar presunta negligencia en el Civil de Madero
Ciudad Madero, Tamaulipas. - La tía del recién nacido que presuntamente se les cayó a doctores del Hospital Civil de Madero, Nely del Río, denunció que la Fiscalía General de Justicia del Estado les ha puesto trabas para poder poner la denuncia en contra de quien resulte responsable de las lesiones del bebé.
Afuera del nosocomio ubicado en la colonia Miguel Hidalgo de Madero, la señora aseguró que el bebé presenta golpes en su cabeza, cara y uno de sus brazos.
Manifestó que han acudido a la Agencia de Investigación ubicada en la calle Haití, sin embargo, les piden pruebas de las acusaciones que hacen en contra del personal médico.
Expuso que es imposible llevar una prueba, pues incluso por estar en una zona restringida, no pueden tomar fotos ni videos de las condiciones que presenta el recién nacido.
"Están diciendo puras mentiras, dicen que apenas están investigando, cómo es posible que a una semana de que nació el niño apenas lo están investigando, nos da mucho coraje estar escuchando, hemos ido al MP para poder la denuncia, ayer no nos la aceptaron, ellos también han tardado mucho para atender la denuncia", declaró.
La tía del bebé aseguró que el pequeño tiene "un ojo morado, la cara hinchada, la cabeza desviada, tiene un brazo morado, el niño se les cayó, pero dicen que no, pero a ver que nos dejen tomar fotos y mostrar cómo se encuentra el bebé".
El día de ayer la familia del bebé denunció que a los doctores que atendieron el parto en el Civil de Madero se les cayó, causándole lesiones, por lo que temen que el pequeño tenga secuelas de por vida.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ