Sin identificar todavía ahogados en el río Bravo en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Los cuerpos de los dos hombres que murieron ahogados en el río Bravo y que fueron recuperados por elementos de Protección Civil y Bomberos, en Nuevo Laredo, siguen sin ser identificados.
Autoridades ministeriales confirmaron que a más de 24 horas de su recuperación, los cadáveres permanecen en la funeraria de Capillas Valdez que sirve como Servicio Médico Forense (SEMEFO) en la localidad.
Ambos cuerpos fueron localizados el viernes por la mañana en el afluente y puestos a disposición de la autoridad ministerial para las actuaciones correspondientes.
Los cuerpos de los hombres ya presentaban descomposición, por lo que se presume que llevaban varios días bajo el agua.
Se informó que su edad oscila entre los 30 a 40 años de edad. Uno de ellos vestía pantalón de mezclilla y playera negra, así como un cinto. El segundo llevaba puesto sólo un bóxer y una playera amarilla con azul.
Las víctimas no presentaban huellas de violencia, y por ello, autoridades presumen que se trata de dos migrantes que fallecieron ahogados al tratar de cruzar hacia Laredo, Texas, a través del río Bravo.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ