Hoy es Miercoles 07 de Mayo del 2025


Inauguran alcaldesa y gobernador rehabilitación de UNIDEP Altamira

Los trabajos consistieron en la construcción de un campo de pasto sintético, incluyendo nuevas gradas, porterías y drenaje pluvial; además de la construcción del acceso principal, así como la remodelación integral del interior
Por: HT Agencia El Día Martes 31 de Agosto del 2021 a las 22:23

La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz y el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, inauguraron la rehabilitación de la Unidad Deportiva de Altamira
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1104 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Proporcionando instalaciones modernas y debidamente equipadas a favor de la práctica del deporte, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz y el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, inauguraron la rehabilitación de la Unidad Deportiva de Altamira, donde se aplicó una inversión superior a los 13 millones de pesos.

La jefa edilicia agradeció esta significativa obra que ofrece un espacio completamente renovado y óptimo para la actividad física de los altamirenses, contribuyendo así a la reconstrucción del tejido social.

Por su parte el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, indicó que garantizar espacios dignos y funcionales para la práctica del deporte es un rubro de suma importancia para su gobierno.

Los trabajos consistieron en la construcción de un campo de pasto sintético, incluyendo nuevas gradas, porterías y drenaje pluvial; además de la construcción del acceso principal, así como la remodelación integral del interior de este recinto deportivo.

En esta gira de trabajo la alcaldesa Alma Laura Amparan y el gobernador tamaulipeco también inauguraron la calle Pirul de la colonia Alameda, así como el edificio de laboratorio de la Universidad Tecnológica de Altamira.

También participaron, el Secretario de Bienestar Social en el estado, Rómulo Garza Martínez; el director del INDE en Tamaulipas, Orlando Martínez; la representante del Gobierno del Estado en la Zona Sur, Magdalena Peraza Guerra, así como los diputados locales Karla Mar Loredo y Miguel Gómez Orta.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577