Hoy es Sabado 21 de Diciembre del 2024


En silla de ruedas, Liliana exige cárcel para funcionarios del PT de Madero

Y es que a 18 días de la golpiza que Liliana Elizabeth presuntamente recibió por funcionarios del Partido del Trabajo no hay ningún detenido, por lo que exigen sus agresores sean castigados
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Martes 31 de Agosto del 2021 a las 12:36

Postrada en una silla de ruedas y acompañada de familiares, Liliana Elizabeth encabezó una protesta en la agencia de la FGJE en Ciudad Madero para exigir que sus agresores sean castigados
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1532 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Postrada en una silla de ruedas, visiblemente golpeada e incluso con un derrame en el ojo derecho, Liliana Elizabeth encabezó una protesta en la agencia de la Fiscalía General de Justicia del Estado en Ciudad Madero, para exigir que sus agresores sean castigados; a 18 días de la golpiza que presuntamente recibió por funcionarios del Partido del Trabajo no hay ningún detenido.

Estuvo acompañada por familiares y amigos, quienes portaron cartulinas y lonas para pedirle a las autoridades de justicia del Estado que aceleren las investigaciones, pues presumen que su ex pareja Alexis Iván, y a sus padres Alejandro y Greysy, están siendo protegidos.

El caso de remonta al 13 de agosto de este año en la colonia Ignacio Cedillo, donde Liliana presuntamente fue golpeada por su ex pareja Iván, mientras que el regidor Alejandro "M" y su esposa Greysy, no hicieron nada para detenerlo, incluso no solicitaron ningún tipo de ayuda, además de que al parecer mantienen retenidos a niños de dos y tres años de edad.

"No están haciendo nada, yo si tengo que venir aunque me esté muriendo, a ellos (los agresores) no se les ha molestado, tienen su dirección, yo tengo que venir en sillas de rueda y hasta ahorita no han hecho absolutamente nada, he venido cinco veces y el caso sigue igual", puntualizó.

La presunta víctima, quien también exigió al Partido del Trabajo la expulsión de sus funcionarios, expuso que es urgente que la Fiscalía se ponga a trabajar, pues no se sabe nada de sus hijos.

"Me querían matar, gracias a Dios aquí estoy para contarlo, pero estaban a nada, no sé qué hubiera pasado, ahí estaba el regidor Alejandro Morales y no hizo nada", puntualizó.

Hay que señalar que hasta el momento no se sabe nada del regidor y su hijo, por lo los familiares de Liliana aseguran que están siendo protegidos por las autoridades ministeriales de Tamaulipas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577