Cuelgan de la cola a un perro en una vivienda en Altamira
Altamira, Tamaulipas. - El activista y protector animal Arturo Román de Jesús, evidenció en redes sociales un caso de violencia animal que se registró en Altamira, donde se puede observar a un perro colgado de la cola en el patio trasero de una vivienda ubicada en Viña del Mar 216 en el Fraccionamiento Villas del Sol.
El caso causó gran indignación y molestia, pues se desconocía el estado del perro, ya que vecinos aseguran que la señora golpeó en numerosas ocasiones al canino.
De acuerdo a los vecinos de Marisol N, a quien acusan directamente de tal acto, ella había tomado represalias contra el perro luego de que le matara una gallina.
El activista informó que cuatro voluntarios acudieron al domicilio para rescatar al perro, sin embargo, la acusada se atrincheró en su domicilio cerrando puertas y ventanas.
Cabe resaltar que los voluntarios escucharon dentro del domicilio los quejidos del perro, quien seguía presentando dolores por las agresiones que recibió.
"Desconocemos si la persona tiene dificultades mentales o si la persona se encontraba en estado de ebriedad o de alguna sustancia de estupefaciente".
Colocó textualmente en sus redes sociales el protector animal que tomó el caso
"Ya se tienen los datos y se procederá legalmente para que le pueda quitar Protección Animal Altamira el canino”.
Para concluir, en la publicación que realizó Arturo Román de Jesús precisó que hasta el lugar se movilizó personal de la Policía Estatal Acreditable, pero nada se pudo hacer por el perro; será este lunes cuando se acuda al Ministerio Público a interponer una denuncia.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ