Levantan de Playa Miramar 380 toneladas de palizada
Ciudad Madero, Tamaulipas. - De los ocho kilómetros de área recreativa de la Playa Miramar han sido levantadas 380 toneladas de desechos, entre palizada, peces muertos y residuos de hidrocarburo que arrojó la corriente del río Pánuco tras las lluvias provocadas por el Huracán Grace.
El director de Servicios Públicos, Zamir Shahin, dio a conocer que los trabajos aún no concluyen, pues la palizada sigue llegando, aunque en menor proporción.
El morenista reconoció que ha sido una labor tiránica, pues se retiran los desechos y al día siguiente llegan más, pues son constantemente arrojados por el oleaje del Golfo de México.
“Estamos muy contentos y orgullosos por esa labor de los ciudadanos. Siéntanse todos los maderenses con la plena seguridad de que cuentan con la playa más hermosa del noreste de México”, reconoció.
Desde el martes la Playa Miramar ha sido afectada por la presencia de desechos, principalmente troncos que fueron arrastrados por el río Pánuco, aunque también se pudo observar botes y bolsas de plástico.
La intención de las autoridades municipales es que la Playa Miramar se encuentre totalmente limpia para este mismo fin de semana, pues se prevé que lleguen miles de visitantes se distintas partes del país, por ejemplo, Nuevo León y la Ciudad de México.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ