Remmy Valenzuela pide respeto y ya no hablar de las acusaciones en su contra por violencia física
Ciudad de México.- El músico Remmy Valenzuela pidió al público respeto a su familia ante las acusaciones de violencia física en su contra por parte de una mujer, asegurando que se trata de un asunto familiar.
En una entrevista para el programa “Despierta América”, el “principe del acordeón” pidió a los medios de comunicación y el público en general ya no hablar más del tema.
“Mi vida pública siempre ha sido muy pública. Siempre he enfrentado a todo el mundo públicamente, a otros artistas, a otra gente del género, pero esta vez es un asunto familiar. Yo siento que a mi familia siempre la he tenido oculta, siempre la he tenido a un margen”, dijo.
“Sí les pido un poquito de respeto al público, por favor, que son cosas familiares, y siempre lo han sabido. Hay mucha gente que no sabe que tengo hijos, cómo se llama mi familia”, expresó.
Aceptó que cometió un error y que la situación se le salió de las manos, sin dar detalles sobre la acusación en su contra por violencia física contra una mujer a quien provocó lesiones de gravedad y por lo cual tuvo que enfrentarse a la justicia.
“Fue un tema que yo decidí darle vuelta a la página porque no quiero vivir de eso, porque tampoco quiero llegar al grado de hablar mal de mi familia, de echarle a mi propia familia porque me voy a ver más mal”, finalizó.
Con información de Despierta America
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ