Regidor acusado de agresión en Madero no podrá tomar su cargo, asegura diputada
Altamira, Tamaulipas. - Los regidores del Partido del Trabajo (PT) denunciados por una mujer por agresiones físicas en Madero, no podrán ejercer el cargo en el próximo Ayuntamiento ante la denuncia interpuesta en la Fiscalía General de Justicia del Estado, aseguró la diputada local Karla Mar Loredo, quien señaló que la Ley Electoral se los impide.
La diputada lamentó las salvajes agresiones del regidor suplente electo, mismas que fueron cometidas frente al regidor electo del PT y actual regidor Alejandro Morales, las cuales tienen postrada en cama a una joven mujer desde el día 14 de agosto y tiene a dos menores desaparecidos, hijos del regidor suplente y la mujer agredida.
La diputada local por el Distrito XVIII dio a conocer que lamentablemente la zona conurbada se encuentra por arriba de los estándares de agresiones en contra de las mujeres a nivel nacional.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ