Obras municipales afectan integridad y salud de menores en Reynosa
Reynosa Tamaulipas - Cansados de tener que caminar entre el lodo de una fuga de agua y de escombros de una calle sin terminar de ser pavimentada, habitantes de la colonia Balcones de Alcalá exigen a las autoridades municipales solucione dichos problemas, porque están poniendo en riesgo la integridad y salud de los menores de edad.
En un reporte enviado al Buzón Ciudadano de Hoy Tamaulipas, los vecinos comentaron que se trata de una fuga de agua limpia, que ya tiene varios meses sin que las autoridades de Comapa acudan a repararla, pese a que ya ha sido reportada en varias ocasiones.
Indignados señalaron que a las autoridades de la Comapa pareciera no importarles que se estén tirando miles de litros de agua limpia, porque a ellos no les cuesta.
"Pero bien que nos racionan el agua a nosotros, hay ocasiones en que no tenemos agua por dos o tres días, mientras que los de Comapa dejan que se tire privando a nuestros hijos de poder tener al menos un buen baño bajo la regadera".
La fuga de agua se localiza entre las calles Parque de los Soles y Parque Eucaliptos en la colonia Balcones de Alcalá, en donde también denunciaron los vecinos que una de esas calles se quedó a medio pavimentar exponiendo a los niños a riesgos de lastimarse, ya que dejaron montones de tierra acumulada y espacios entre la calle y lo que debería ser una banqueta, en donde los niños se pueden caer.
"Está muy peligroso y los niños batallan para poder andar en esa calle, se pueden lastimar porque se pueden caer en el espacio que dejaron sin banqueta, y los montones de tierra también son un peligro".
Los vecinos pidieron a las autoridades que acudan al sector a solucionar dichos problemas a la brevedad posible.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ