Denunció corrupción en IMSS Tamaulipas; ahora está grave por Covid-19
Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Arturo Soto Villa, ex director del IMSS en Nuevo Laredo, se encuentra grave de salud después de haberse contagiado de Covid-19; de acuerdo a fuentes, desde el miércoles se encuentra internado en un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social en esta ciudad fronteriza.
De acuerdo a un comunicado de prensa que se hizo llegar a este diario digital, Soto Villa confesó a sus allegados que fue amenazado por la Delegación Estatal con parar su proceso de Jubilación si seguía exhibiendo la corrupción en el IMSS Tamaulipas y se quejó que el sindicato nada había hecho por apoyarle, días antes de enfermar de COVID.
Alejandro Soto Villa médico denunció junto con otros directivos del IMSS en esta ciudad una red de corrupción para la compra de medicamentos hasta 10 veces su valor real y coacción por parte del segundo en la delegación y jefe de Prestaciones Médicas del IMSS en Tamaulipas Dr. Javier Mendoza Banda de estarlos presionado para comprar caro y a proveedores, además fueron filtradas grabaciones de llamadas telefónicas donde Mendoza Banda los amenazaba para comprar “todo” a estos proveedores.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ