Reconoce Maki Ortiz tener aspiraciones a la gubernatura de Tamaulipas por Morena
Ciudad Madero, Tamaulipas.- La alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz, quien recientemente fue expulsada del Partido Acción Nacional (PAN), aseguró que su única ocupación actualmente es realizar una entrega recepción transparente, sin embargo reconoció que sí tiene aspiraciones a la gubernatura de Tamaulipas.
"Siempre se tiene aspiraciones y lo que me tiene ocupada es hacer un entrega recepción transparente, bien hecha, y que el 94 por ciento de los empleos formados en Tamaulipas en los últimos cinco años se han generado en Reynosa".
Puntualizó que las mujeres se han preparado para ocupar espacios en todos los ámbitos de la vida nacional, no sólo en la política, sino en el tema empresarial y cultural.
"Estamos viendo, en Reynosa se ha trabajado con bien y me da gusto de haberlo representado, el arrastre de cualquier partido se da en una combinación de un proyecto de nación y de candidatos que puedan llevar este proyecto".
Al ser cuestionada si habría de afiliarse a Morena, aseguró que existen todas las posibilidades, además recalcó que la esperanza de Tamaulipas comenzará por Reynosa.
Cabe mencionar que Ortiz Domínguez asistió a un evento en Ciudad Madero encabezado por el diputado Erasmo Robledo, donde asistieron solo seguidores de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ