Familiares de Verónica Castillo piden justicia en Altamira
Altamira, Tamaulipas. - Familiares de la joven Verónica Castillo Coronado, se manifestaron a las afueras de las instalaciones del Centro de Justicia Penal ubicado en el sector la Pedrera en Altamira para exigir justicia.
La señora argumentó que el chofer del tráiler perteneciente a la compañía JD Charrier del Estado de Aguascalientes, fue llevado a las instalaciones del Sistema de Justicia Penal, pero salió libre, por actos de corrupción de parte de la agente del Ministerio Público Martha Chabrand, a quien señalaron de manera directa.
Jaime Castillo, padre de la hoy occisa, señaló que a su hija le realizaron pruebas para conocer si estaba bajo los efectos del alcohol o algún otro estupefaciente, pero al chofer a quien acusan de haber atropellado a su hija, no.
Además, puntualizó que al Ministerio Público le exigieron ver las cámaras que hay en el Complejo de Justicia Penal ubicado en Altamira, para observar lo que sucedió ese día con la agente Martha Chabrand, la aseguradora y el chofer causante de acabar con la vida de Verónica, sin embargo, argumentaron que las cámaras de vigilancia no funcionaban.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ