Piden en Reynosa a la CFE parar variaciones de voltaje
Reynosa, Tamaulipas - La presidente municipal Maki Ortiz Domínguez, pidió a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que solucione las variaciones de voltaje que se están registrando en varios sectores de la ciudad afectando el suministro de agua potable.
"Pedimos de la manera más atenta a la CFE que se atienda el desbalance de fases y variaciones de voltaje que están afectando las plantas de agua potable y residual, impidiendo el acceso de agua a muchas colonias! Plantas como Benito Juárez, Rancho Grande y Acueducto", escribió la alcaldesa en sus redes sociales.
Y es que desde hace un par de semanas se está registrando esta variación de voltaje, dejando sin energía eléctrica a varias colonias por horas o por días.
"Pero no solo las instalaciones de la Comapa son afectadas por dichas deficiencias. Se han reportado variaciones de voltaje en colonias como La Cañada, Fuentes Lomas y Aztlán, entre otras".
Y ante las altas temperaturas que se registran debido a la canícula dijo la alcaldesa, es necesario que las familias cuenten con energía para poder conectar sus ventiladores o aires acondicionados.
"Durante la temporada cálida es cuando la demanda del fluido eléctrico se dispara. Los aparatos de aire acondicionado son una necesidad para las familias, ya que el clima llega a ser sofocante".
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ