Obispo de Tampico fue hospitalizado por un problema intestinal
Tampico, Tamaulipas. - El obispo de la Diócesis de Tampico, José Armando Álvarez Cano, fue hospitalizado este jueves por la noche debido a un problema intestinal, hallándose de manera estable, pero en observación, informó el vocero de la organización Néstor Javier López Rodríguez.
Explicó a través de un comunicado que va dirigido a la ciudadanía que monseñor Álvarez Cano tuvo que ser llevado a un nosocomio de Tampico, donde estará varios días en observación.
"A todo el pueblo de Dios que peregrina en nuestra Diócesis de Tampico: les informamos que nuestro Obispo Monseñor José Armando Álvarez Cano fue hospitalizado; lo reportan estable, con un leve problema intestinal, motivo por el cual estará en los siguientes días en observación", precisó.
Y añadió;
"Lo encomendamos en nuestras oraciones”.
De esta manera, monseñor Álvarez Cano permanecerá en un hospital de la localidad, sin precisarse en cuál, no siendo tampoco grave el malestar que registra.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ