Pide alcaldesa de Reynosa no bajar la guardia ante la tercera ola de Covid-19
Reynosa, Tamaulipas. - La alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez, hizo un llamado a la población en general a mantener las medidas de prevención y contención contra el Covid-19, porque dijo continúan los altos riesgos de contagio.
Dijo que la pandemia no ha terminado y Reynosa está como la cuarta ciudad en el Estado con más contagios.
"Nuestra ciudad es el cuarto lugar de casos Covid en Tamaulipas, después de Matamoros, Tampico y Victoria, por favor reynosenses, entendamos que esta pandemia no ha terminado, y que sigue habiendo un gran riesgo de enfermarse con esta tercera ola", exhortó.
La presidenta municipal llamó también a la comprensión de la población con todos los que intervienen en el proceso de atención a los pacientes.
“El sector Salud está muy cansado, seamos responsables y usemos cubrebocas, sana distancia, lavado de manos y vacunarse, no bajen la guardia, seamos responsables", señaló.
Pidió a la ciudadanía seguir con las medidas implementadas por las autoridades de Salud como son el uso de cubrebocas, lavado de manos y sobre todo la sana distancia, para bajar los índices de contagios del virus Sars-Cov2.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ