Deprimido por sus enfermedades hombre decidió acabar con su vida en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un hombre terminó con su vida dentro de una casa de la colonia Villas de San Miguel, en Nuevo Laredo, deprimido por estar enfermo de diabetes y otros padecimientos, informaron autoridades.
Adrián, de 46 años, fue encontrado suspendido con un mecate dentro de su casa ubicada cerca del crucero del Bulevar San Patricio y San Armando, en el sector poniente.
Según las primeras investigaciones, fue uno de sus hijos quien descubrió el cuerpo en un cuarto de herramientas en la parte alta de la vivienda.
Se señaló que los familiares de Adrián los descolgaron para aplicarle Reanimación Cardiopulmonar (RCP), mientras que vecinos llamaron al 911 para pedir una ambulancia.
Cuando los paramédicos de Protección Civil y Bomberos arribaron al lugar, confirmaron que el hombre ya había fallecido y se dio aviso a las autoridades ministeriales.
Según los reportes, Adrián estaba deprimido pues padecía diabetes, hipertensión e insuficiencia renal, además de que días atrás sufrió un ataque de ansiedad.
Las autoridades consideran que sus padecimientos lo orillaron a terminar con su vida.
Autoridades ministeriales realizaron las actuaciones correspondientes para posteriormente ordenar el traslado del cuerpo a la funeraria para la autopsia.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ