Abuelitos arman zafarrancho en Madero y les cae la policía
Ciudad Madero, Tamaulipas. - Un grupo de adultos mayores que se quedaron a dormir afuera del módulo de Bienestar en Ciudad Madero, armaron un zafarrancho cuando se dieron cuenta que personas ajenas les ganaron su lugar para realizar el trámite del programa de 65 y Más.
La señora Lidia, habitante de Ciudad Madero, aseguró que pese a sufrir diabetes decidió llegar acompañada por unos familiares desde las ocho de la noche de ayer, para ser de las primeras en ser atendidas este viernes, sin embargo, hubo personas que se metieron a las filas.
"Eso no es justo, se deben de respetar los lugares, nosotros desde anoche estamos aquí y hay mucha gente a la que metieron, yo tenía el número cuatro y resulta que ya soy el 12, nosotros tenemos que buscar donde descansar, a mí me urge tener una ayuda", puntualizó.
Precisó que la gente se exalta por el cansancio y desvelo, aunado a la lentitud del trámite que realizan los servidores de la nación en el módulo ubicado sobre el Bulevar Adolfo López Mateos en la colonia Unidad Nacional.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ