Suma demandas Disney+ de protagonistas de sus filmes
Estado Unidos. - Scarlett Johansson demandó a Disney Plus, por haber estrenado por streaming en Disney+ el filme “Black Widow”, donde ella es protagonista, y esto le provoco una pérdida de 50 millones de dólares; también por este mismo motivo la protagonista de ‘Cruella’, Emma Stone, anunció que “considera demandar” a la misma empresa.
En tanto, The Hollywood Reporter, informó a sus lectores que Emma Stone está “considerando sus opciones”, para demandar a Disney por el estreno de ‘Cruella’ en Disney+, y la razón sería la misma que ya expusó Johansson, el estreno híbrido en salas y streaming de ‘Cruella’ habría recortado sus ganancias en taquillas, rompiendo el contrato de Stone, y repercutiendo directamente en sus ganancias.
Johansson, la actriz protagonista de uno de los personajes de Marvel, señaló en su denuncia que en su contrato se garantizó que el estreno de la película sería exclusivo en cines y que su salario se basaría en gran parte por las ganancias de la película en taquilla.
«Este seguramente no será el último caso en el que el talento de Hollywood se enfrente a Disney y deje en claro que, sea lo que sea que la compañía pretenda, tiene la obligación legal de cumplir con sus contratos», señaló al diario estadounidense uno de los abogados de la actriz.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ