Cae de segundo piso y se electrocuta en Nuevo Laredo; está grave
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un hombre se encuentra en condiciones graves pues al caer del segundo piso de una vivienda, se golpeó la cabeza y se electrocutó al hacer contacto con cables de alta tensión, en Nuevo Laredo.
Alán, de 25 años, sufrió quemaduras en un 60 por ciento de su cuerpo, así como fractura de cráneo que lo mantiene entre la vida y la muerte en el Hospital General.
El incidente sucedió en la cuadra 4100 de la calle Veracruz, en la colonia Anáhuac.
Según los reportes de Protección Civil y Bomberos, Alán se encontraba en el segundo piso de la vivienda, pero desconocen qué hacía.
De pronto, el joven perdió pisada y cayó desde una altura aproximada a los cuatro metros y medio.
En la caída, el muchacho hizo contacto con el cableado de energía eléctrica y se electrocutó, luego se golpeó brutalmente la cabeza, sufriendo fractura de cráneo.
Los socorristas auxiliaron a Alán y de inmediato, lo trasladaron al Hospital General, donde se le reportaba en estado crítico esta tarde.
Debido a la electrocución, el cableado hizo cortocircuito y varias cuadras a la redonda quedaron sin servicio de energía eléctrica.
Bamp
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ