Tirador Ramírez busca llegar a la final en Tokyo 2020
Tokio. - El tirador tamaulipeco Edson Ramírez espera llegar a la zona de finales de la prueba de rifle de aire a10 metros cuando salte a la escena olímpica en el campo de tiro Asaka, este sábado, para abrir acción la delegación mexicana de tiro deportivo.
Ramírez, quien tuvo un campamento en España, es monarca centroamericano y plata en los Juegos Olímpicos de la Juventud, así como un bronce en Juegos Panamericanos.
“Competir en un evento de alta exigencia y en representación de tu país es algo que me motiva y espero no defraudar porque para eso me he preparado y tengo mucha ilusión”, dijo.
Ramírez sabe que pelear por una medalla es algo que debe asimilar, ya que en su debut debe tomar las cosas con calma y ya en competencia, saber hasta dónde puede llegar.
La meta es ser finalista y luego seguir a la siguiente fase en la búsqueda por el podio.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ